Jueves de Feria




Fecha: Jueves, 24 de mayo de 2007
Ubicación: Recinto ferial de Cáceres.

Hora aproximada: de 23.30 a 6.45


¿Quién ha dicho que no se lo pasó bien esa noche? ¡Mentiroso! Bueno exceptuando a quienes no nos acompañaron (que en cada cual queda) como Carmen, Manolo y otros especímenes (insulto sin ánimo de lucro). Los demás, aunque la Patri huyese de allí cual pez en garras de oso, estuvimos al pie del cañón, dando calda y haciendo sufrir a quienes merodeaban a nuestro lado (¿o no, Laura?).
Este post está dedicado a quienes acudieron a la cita y a quienes NO porque son ellos los que nos acompañan todos los días ofreciendonos lo mejor de sí mismos (aunque faltasen en el Ferial el jueves).
Os enseño uno de los innumerables retratos que nos hicimos para poneros los dientes largos y para que vuestro hígado os lo agradezca. Si preguntais por Javi, aun lo buscamos por la Feria, llamadme si sabeis algo de él. ¡Javi no se te ocurra hacerte feriante!. El retrato fue tomado a altas horas de la madrugada, bueno de la mañana, no os fijeis en nuestros rostros, porque sino lo del amor cortés...

P.D. Os espero en SdF, pongo a vuestra disposición my country. Un abrazo para todos...¡y no dejeis de elocuenciaros!


Frase de yanilose: Los perros siempre perdonan, Albert Camus, La caída.
(Ya decia yo que la mi Zula era demasiado buena...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero qué mona que salgo! no es por tirarme flores, es porque después de haber cantado tanto, bailado como una loca imitando a toda una serie de artistas y diciendo tontería tras tontería parece mentira que esté tan divina. Bajando a la tierra... Me lo pasé genial aunque todavía tengo que averiguar si el trina contenía alguna sustancia, como yo no lo compré... En fin, estoy deseando q nos podamos reunir todos en tu rancho, yo pongo a vuestra disposición mi linterna y mi grabadora, jeje...
Lux Aeterna ha dicho que…
jajaja... ya se que me echasteis de menos pero si hubiera ido os hubiera ensombrecido a todos... jajajaja. Que sepas que mision cumplida en lo de poner los dientes largos...

Firmado: La Sigaya. jajaja

Entradas populares