I. T. V.


Hoy, lo primero que he hecho nada más levantarme ha sido bostezar, así llevo toda la mañana. ¿Parará este ansia de sueño y relax?

El otro día me acerqué, tras pedir cita previa, a pasar la Inspección Técnica de Vehículos con mi Renault 5 con matrícula (nilaseniosimportaenestemomento) y tras esperar una larga cola pasando penurias van y me dicen con un tono recio de jurado de OT: "no eres el perfil que estamos buscando". ¡Qué sofoquina, qué disgusto! No quería volver, me sentía sin fuerzas.
Hoy he regresado, con planta firme y como un pincel, y he lavado hasta el coche (bueno, la verdad es que le he dado un manguerazo). Tras pasar unas pruebas, muy parecidas a las del juego de la Oca, van y me dicen: "los operarios, con sus llamadas y sus mensajes han decidido que el Renault 5 con matrícula (nolosédeverdad) puede seguir circulando por este mundo".
Buah! En mi pueblo soy un ídolo, me alagan cada dos por tres en la calle. Si es que mi R5 es la hostia!!

P.D. Si vais a la I.T.V. decid que vais de mi parte.

Comentarios

Entradas populares