COMO EN CASA


Hace tiempo, quizás tres o cuatro semanas, viajamos, cada uno como pudo, a una reunión cachonda celebrada en las cercanías de Fuente del Maestre con una anfitriona de lujo, “la Cristi”.
Fue un fin de semana de los más completito: sorpresas, risas, comida, bebida, una piscina, música, un sivil, registro policial, turismo y varios amigos. La matrícula de honor hemos de dársela al trato que recibimos, personal y familiar. ¡Si es que debería de acompañarla el logotipo de marca registrada ® (como a la Coca-cola)!
En ocasiones así se descubren muchas cosas, yo descubrí que los voy a echar de menos más de lo que había imaginado.
Cuando ya quedé solo en el coche, tras dejar a Enrique, cometí un homicidio involuntario, aunque más bien asistí a un suicidio en el que yo tenía el papel de verdugo. Y es que, me explico. Un pájaro, según mis conocimientos ornitológicos de la familia de los alcaudones, usó la luna delantera de mi coche para buscar la muerte. Murió ipso facto y quedó enganchado en mi parabrisas. El R5 no daba crédito de lo que nos estaba acaeciendo y activó los parabrisas para que se soltara. Acto nulo porque no lo hizo, más que eso dejó marcas de sangre en el cristal.
¡Qué forma más terrible de concluir un maravilloso fin de semana! La foto verifica los hechos del pájaro realza los argumentos que expongo. ¡Descanse en paz! Podría haber colocado fotos más bonitas y divertidas pero entonces me acordaría de los letreros (animales de letras) y me apenaría. Espero que a mi regreso sigan igual, tal y como son de buenos.
A ellos.


Frase llamativa: “el que no recuerda el pasado está encadenado a volverlo a repetir” no se quien lo dijo pero voy a empezar a olvidar para que algún día pueda revivir experiencias ¿inolvidables?


P.D: No dejeis de visitar Las Malas lenguas y de dejar vuestros comentarios aquí y allí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por tus elogiosas palabras. Fue un finde inolvidable, de esos que recuerdas una y otra vez y no te cansas. Los vídeos grabados son prueba de lo bien que nos lo hemos pasado.Nunca pensé que se pudiera llegar a tener tanta amistad con gente "desconocida". Mi hacienda sigue a vuestra disposición.
Lux Aeterna ha dicho que…
Hola gente!

Jo tio, leo esto y me da pena no haber podido ir, joder...
Supongo que soy un idiota al haber dejado escapar la oportunidad pero entre que llegue de Madrid y me puse a trabajar pues nada, hasta Septiembre no tengo respiro.
Se os echa de menos y aun más cuando sos vayais paí al extranJJJJero JJA JJA JJA JJA...

Os quiere, os echa de menos... Y OS TENGO QUE CONTAR UN MONTON DE COSAS QUE ME ESTAN PASANDO Y QUE NO OS VAIS A CREER!!!

El delegao en funciones hasta las proximas elecciones... (que sin haberlo planeado ha compuesto un pareado... jodo q friki soy)

MaGoRe... Fénix renacido
Anónimo ha dicho que…
HOLA, hola, hola,

Q tal andamos? Pobre paxarus tuvo que morir en tus narices. Ya nos vemos pronto. Oye Cristi, eso de desconocidos.... vamos a ver!!!!, eh! Yo me presento, soy JUANITO ELDELOS PALOTES, para servir a vos y tos e la Hasienda Elisondo.

run, run, little horse.

Entradas populares