miércoles, 24 de octubre de 2007

Con la "T"



Me están animando mucho vuestros comentarios y vuestras visitas intentando elocuenciaros. Me alegra mucho que leaís lo que escribo porque eso, leer, se está convirtiendo en una tarea un tanto dificil y las letras sólo nadan en mi cabeza las 24 horas del día. Gracias y no dejes de elocuenciaros que nunca es demasiado.


Ayer monté en mi ascesor con Thais, futura profesora de Matemáticas en Almería. Dentro, comenzamos a soltar una retahila de palabras que empiezan por "T" y que nada tenían que ver unas con otras formando una lista bastante amplía.

"Thais, tonta, tener, teoría, Toledo, Teruel, teorema, tila, Tiscar, tucán, Tibel ..."

Reiros si quereís, pero cada día me doy cuenta de que las letras arropan mi vida, que son una parte de mi ser, que me hacen sentir útil, que forman parte de cada uno de mis sentimientos, pensamientos, de mis palabras, que bailan con mi espíritu alrededor de mi cuerpo, que son mias y que nunca dejarán de serlo.

Por eso, como excepción en el blog, se dedica el post a cada una de las letras que lo forman, por hacer que sea posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese juego se llama tautograma (una no puede evitar la deformación profesional). Ahí va uno con la A (de Quevedo):Antes alegre andaba; agora apenas
alcanzo alivio, ardiendo aprisionado;
armas a Antardra aumento acobardado;
aire abrazo, agua aprieto, aplico arenas.

Al áspid adormido, a las amenas
ascuas acerco atrevimiento alado;
alabanzas acuerdo al aclamado
aspecto aquien admira antigua Atenas.

Agora, amenazándome atrevido,
Amor aprieta aprisa arcos, aljaba;
aguardo al arrogante agradecido.

Apunta airado; alfin, amando, acaba
aqueste amante al árbol alto asido,
adonde alegre, ardiendo, antes amaba.

Lo dicho. Besos desde esta lado de la mesa. Hoy llueve