BeNVeNuTi a PaRMa



Hace casi tres días de nuestra acogida parmesana y por el momento todo va como esperaba que fuese exceptuando algunas pequeñas cosas. La gente que he conocido es estupenda, nos hemos hermanado con pocas horas de conocimiento y todo va de maravilla. La ciudad es maravillosa, muy turística, pero muy muy muy cara (una de las pequeñas cosas que antes comentaba) aunque ya conociamos su alto nivel de vida. El segundo día encontramos piso, ¡y qué piso!, la envidia de la comunidad erasmus de Parma. De momento las noches las pasamos en el Ostello de la Gioventu sumergidos en un concierto de ronquidos (otra cosa pequeña) que mucho deja que desear a las canciones italianas, la primera noche tuve que dormir en un sofá muy cómodo de la sala común hasta que descubrí el mp4, un gran aliado en las noches ostelenses.

Todo maravilloso y estupendo pero en la cruda realidad echamos de menos aunque sea un mínimo a nuestra gente, a todos los amigos y amigas (entre los que se encuentran los hispánicos), a la familia, a mi niña y a mi pueblito. Todos estais invitados a Parma.

Frase: las pequeñas cosas son las que importan en realidad, de "LLegan los cómicos o el carro del teatro" obra teatral de Vicente Romero.

Comentarios

Lely ha dicho que…
Bueno, hombretones. Espero que vuestros primeros días en la tierra de la pizza, los espaguetti y las ragazzas os acoja bien. No os acordeis de esta panda de pringaillos que se ha quedado en la tierra del jamón, el vino y las demás bebidas alcohólicas. Nosotros seguiremos en el mismo sitio de siempre. Sino, decídselo a Isabel que se ha vuelto y nos ha encontrado como siempre, uno poco más tocados del ala, eso sí. No se cómo acabaremos al año que viene. Vosotros por lo menos os desintoxicaréis con nuevos aires. Sed muy felices, porque los primeros días pasan rápido. Seguro que después no os querréis venir.
Un saludo desde la otra parte del Mediterraneo.
CIAO

pd. En próximas ediciones iremos incorporando palabras "fechas al itálico modo".

Entradas populares