A Camela...


Escucho Camela acompañado de Alex, recordando viejos tiempos que trajeron mi hermano y mi primo. La verdad es que después de muchos años todo regresa con un par de canciones, y más de Camela... ¿A quién lo gusta recordar cosas buenas que han pasado en su vida? Pues el primer disco, LLorarás, ha hecho que revivamos años calorros, no muy diferentes de los de ahora pero en los que el tiempo no pasaba de esta forma (la explicación no es que sea muy fácil).

¡Joder, qué tiempos aquellos en los que montabamos en el kadett y poniamos la cinta! Mi madre, Camela me recuerda a mi madre, por lo menos aquí en Italia... Después de X años sin escuchar el disco, lo recuerdo por completo. Si recordase tan bien las explicaciones de clase... ¿Nunca habeís pensado en estudiar cantando? Si, utilizando el ritmo de una canción pero con la letra de tus apuntes. Siempre he pensado que eso debe funcionar. Pero claro no es que lo intente a menudo.

Magnificamos las cosas a miles de kilometros de casa y lo que más necesitamos es lo que menos encontramos... Se os echa de menos... No es que llore pero...

Comentarios

Entradas populares