miércoles, 21 de noviembre de 2007

Non posso credere




Navegando por internet y como la curiosidad mató al gato, me topé con una de las peores noticias que en este momento podrían darme... Se apaga una vela en mi corazón como en el de muchas personas...Todos sabíamos que algún día iba a llegar pero nunca pensamos que fuese tan pronto... Leed y apenaos tranquilamente.

Un post no deseado...
San Sebastián, a 19 de Noviembre de 2007
Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en
La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.
Por nuestra parte, en
La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.
Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.
Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi
LA OREJA DE VAN GOGH

Amaia ha contestado a los medios de comunicación el por qué de su decisión después de que los demás miembros en su blog (que lo teneis en los enlaces) anunciaran su marcha.

Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida.
Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo.
He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos.
Les deseo todo lo mejor y quien sabe lo que pasará en el futuro.
Gracias a todos. Un beso enorme.
Amaia Montero



Después de leer esto me quedé arrugado como los dedos sumergidos mucho tiempo en agua caliente. Es una pena, pero aquí no acaba todo. Esperamos nuevas letras, nuevos ritmos y nuevos rostros por tirada doble. Que la nostalgia no se haga con nuestros corazones...

A ellos para que el futuro les depare muchas horas de buena música, como hasta ahora, porque son los mejores.

No hay comentarios: