... de vuelta y media...


LLego a Parma a las 7.30 de la mañana y lo primero que hago es actualizar el blog por dos motivos muy importantes:

1) Porque ya me han dado un toque varias personas con lo de "es hora de actualizar", lo cual agradezco mucho porque se aprecia que hay gente (poca o mucha) que lee todo aquello que escribes, sea o no coherente. Gracias.

2) Porque he llegado de estar toda la noche en Milano Centrale pasando mucho frío, "experimentando" lo que puede sentir una persona que vive en la calle, esperando un maldito tren que se hacía de rogar... y necesitaba hacer algo con lo que sentirme útil y no parecerme a esas personas que por diversos y diferentes motivos están donde están mereciéndolo o no.

Esperando (la cosa que más odio en el mundo) se me ha ocurrido la idea que cambiará mi vida, la creación de un nuevo reality show que bien podría llamarse Gran Vagabundo u Operación Callejeros... (lo del nombre aún está siendo motivo de disputa mental) La idea ha sido vendida a Gestmusic (que lo compra todo) y ya ha sido patentada, con lo que ha de desistir vuestra envidia, conformaros con mi gran capacidad y felicitarme falsamente en cuanto me veais.

Ahora descanso es la palabra más suculenta que se me ofrece desde este lado del Mediterráneo.



P.D. Gracias por estar ahí... subidón moral y espiritual...

Comentarios

Entradas populares