Frikivisión


El mundo de la música desvaría junto el resto de consumidores... Eurovisión, un festival que años atrás tuvo un prestigioso nombre, pasa a convertirse en Frikivisión, un festival ridículo que conglomera a lo más selecto y variopinto de la friki fauna de los paises.

España debuta con Rodolfo Chikilicuatre y su "baile del Chiki Chiki", una verdadera horterada y un atentado contra el panorama musical del país. La cosa no queda aquí, otros paises como Estonia, Croacia, Irlandia , entre otros, muestran reales cuadros, desde un viejo de ochenta años cantando un rap a una canción interpreada por un pavo, pasando por un grupo disfrazado de muñecos que actúan con un gallo sobre el escenario.

Una mezcla explosiva en la que con un poco de suerte podamos llegar a adquirir el primer puesto. Porque España tiene suerte en los comienzos de los festivales y certámenes, y este, dedicado al frikismo puede ser nuestro lanzamiento al mundo de la decadencia musical.



... Europes living a celebration...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Entradas populares