lunes, 23 de junio de 2008

... la repartición mundial...


Haciendo una parada en el estudio y dándome un chapuzón por internet he descubierto que la celebrity más famosa que jamás haya llegado a España, después del Atila "el Huno" posa semidesnudo, o mejor en ropa interior, para Emporio Armani. Su cuenta corriente crece cada vez que pestañea y sus fans no saben donde meter la cabeza ni los dedos cuando lo ven.


Y es que, muy respetables lectores, el mundo está muy mal repartido... Los hay guapos, atléticos, famosos, adinerados y con un gran paquete. No es que no me considere guapo ni atlético ni adinerado ni que mi paquete sea más bien de pipas de Grefusito, no. Es que muchas personas pueden sentirse ofendidas viendo estos cuerpos de escándalo, tanto masculinos como femeninos, en todas las propagandas del mundo, que dejaron de ocupar páginas de revistas para centrarse en enormes carteles que agreden nuestra imagen. Gracias a Dios, o a quien sea, yo no me ofendo.


Recreen sus vistas y disfruten de placeres que solo privilegiados o privilegiadas como Rebecca Loos pueden alcanzar... Mi número no os lo doy, que luego vendeis la exclusiva al Interviú y Armani no me llama para la próxima campaña...

1 comentario:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Aunque te parezca un cliché lo que te voy a decir, igual lo digo, porque es lo que pienso y siento.. "Lo importante es lo de adentro, el envase es un accesorio". Hay personas que se dan cuenta pronto de esto, otras demoran demasiado.. allí está la diferencia, allí está "el quid" de la cuestión my friend.