lunes, 4 de agosto de 2008

... Post recordatorio ...

Escasos lectores he de anunciaros, si es que alguna vez no lo hice, que podeis continuar leyendo. En la sección titulada como recomendaciones hay enlaces directos hacia otros blogs en mi poder como son:

- Elocuenciate más... si puedes : un fotolog donde de vez en cuando subo alguna foto que haya significado algo o acompañe al texto que lleva.
- Las malas lenguas: no es más que la brillante idea frustrada de crear un blog en el que anotar anécdotas y cuestiones lingüísticas... un poco abandonado, habrá que empezar la reestructuración.
- Peliculeate: ¿estaís interesados por saber las películas que veo?, ¿acaso os interesa leer mis críticas? Si es así, o es que te aburres mucho y te encanta leer, pasate, creo que no tiene desperdicio (que voy a decir si lo he hecho yo).

Escasos lectores he de anunciaros algo más, alguien dejó en la encuesta, que algunos (espero que no todos porque solo ha habido cuatro votos) habeis hecho, mrcada la casilla < ... > cosa que me lleno de rabia... Adelante cobarde, muestrate y dame o danos una razón del por qué de esa respuesta si este blog es "la hostia padre".
Que quede claro que indignado me hayo sin una explicación.

No hay comentarios: