"Plataforma contra T1CX"

Hoy es el día de crear una plataforma contra mí mismo. La razón se debe a que nadie se atreve a hacerlo y uno ya lo va necesitando... Necesito críticas y argumentos que rebajen un poco el ego que me está saliendo últimamente, y es que, la culpa de todo la tiene la felicidad.

La felicidad, esa maldita virtud que unas veces aparece y otras carece. Feliz porque me siento bien. Feliz por ser quien soy. Feliz por hacer lo que quiero. Feliz por ser feliz. Feliz.

¿Os dais cuenta como necesito una buena dosis de humildad? ¡Me estoy queriendo mucho y no me gusta! Me empiezo a querer, me empiezo a admirar (y no por mis méritos precisamente), me empiezo a aceptar tal y como soy (con mis mollitas y mis cositas) y empiezo a admiraros a todos por mucho que no entréis en el blog.

La plataforma está creada, para participar deja un comentario aquí con tu nombre, apellidos y número del carné de identidad.

P.D: atenerse a efectos secundarios...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no necesitas humildad lo q necesitar es aprobechar kada minuto de esa felicidad komo yo lo ago...
Anónimo ha dicho que…
esta felicidad sigue existiendo??

Entradas populares