Untitle y no creo que lo tenga


Mi tiempo ha encontrado un hueco para si mismo.Lo que aún no se es si dentro de él hay sitio para mi. No soy capaz de calcular, bien sea sumando, restando, multiplicando o dividiendo, palabras que me lleven a un fin concreto en el que sentirme a gusto conmigo y con la musa.
Una musa que siempre he buscado y que creo que se esconde en el hueco que ha encontrado mi tiempo. Es un hueco pequeño, casi minúsculo, donde malamente puede caber una cómoda de tres cajones de medidas escasas. Un hueco oscuro, sin luz eléctrica ni natural, donde encontrar el lápiz con el que escribo me llevaría a una inspección detallada del habitáculo.
Hace tiempo, guardé en algún lugar de él un par de archivadores que contenían todo un infinito número de historias. No he sido capaz de encontrarlo, tampoco he puesto mucho interés en ello...

Comentarios

Entradas populares