4/8


Comenzamos el mes que marcará el ecuador de esta historia. Una historia que transcurre rápidamente llenando cada hueco temporal, cada espacio del ciclo vital y cada parte de mi pensamiento.


"¿Dificultad? En absoluto."


- El tiempo corre junto a cada uno de vosotros con grandes raciones de risas, conversaciones dispares y un gran conjunto de frutas y verduras. Cocinando cada segundo a la plancha para poder ser ingerido mejor mientras se mueven nuestras piernas bajo algunos acordes.


- La vida se completa con la superación, las relaciones, los recuerdos, las ilusiones, la reconfortabilidad, la realización profesional.... La vida se completa con lentitud recreada, con ganas de enseñar todo, enseñarte todo y de aprender de cada instante, cada persona o cada pegatina rotulada de cualquier furgón.


- El pensamiento lo ocupas tú en su mayoría... Te dedico todas mis preguntas, todas mis incertidumbres, todas mis esperanzas y todas las ganas que existen de ti... Y ahora me conformo con buscar en tu buhardilla, con descubrir, observar, leer, escribir, sentir y pensar... Pensar en el día con ansia...


Y completándome como se completará este mes, pase lo que pase, no tengo la necesidad de gritar a los vientos, mostrarle a la tierra o narrarle al mar nada sobre mi estado de ánimo, porque al hacerlo mis palabras denotarían la falsedad que no tienen mis sentimientos...

Comentarios

Entradas populares