Ensoñaciones 1

"Anoche maté dos furcias...o eso creo recordar...Entre recuerdo y recuerdo tu presencia desaparece, tu olor hace tiempo que dejó de plagar el recóndito agujero en el que vivo y tus besos ya no se personifican como antes... Anoche maté dos furcias. ¿O quizás fuese una? Creo que fue la peor cacería que he tenido en años. Y es que una botella de vodka no siempre ayuda a mantener alerta los sentidos. Y con los sentidos el recuerdo se desvanece o no quiere seguir el rastro que toda tu perfección causó.

Anoche la cacería estaba cuajada de un blanco impoluto, casi nuclear, de belleza etérea y mediocre... Menuda cacería, con ese frío espantoso decorando. Ni una gota, ni una sola gota para calmar la sed que tenía me hicieron adueñarme de ese transparente botella barata de gasolinera... Creo que estaba caducada o le faltaban escasos días para cumplir.

Pues sí, aburrido del panorama televisivo y queriendo finiquitar deudas de antaño con la feminidad, me di un blanco y helado paseo sin más deseos que el olvidarte. Escandalizadas estaban, dos, tres o quizás cuatro, cuando el filo ruidoso penetró sus almas... Lo que en realidad importa...

¿Con los cuerpos? No recuerdo que hice con los cuerpos, es probable que los abandonase, los descuartizase, los quemase, los comiese o cualquier otro verbo depravado de los muchos que estoy usando... Regresé de alguna forma. No le doy importancia.

Anoche maté dos furcias...o eso creo recordar... Entre recuerdo y recuerdo, creo que vi tu cara anoche en algún momento..."


Cuchillos, furcias y locura


(Recuerdo escribir el relato mientras dormías entre bufandas, pañuelos, pañoletas, palestinas, pashminas y diversas telas con las que escribías tus sentimientos... 11.01.10.)

Comentarios

Entradas populares