Recordar vs. Olvidar

Me da miedo perder recuerdos, me da miedo olvidar, me da miedo no recordar todo aquello que un día me hizo feliz...

Me da miedo perder recuerdos que están almacenados en cientos de cajas de zapato etiquetadas mediante fechas y pequeñas descripciones para un mejor archivo.

Me da miedo olvidar y no compartir más con nadie algún momento anteriormente vivido, anécdotas divertidas definidas mediante sonrisas y fuertes carcajadas.

Me da miedo no recordar todo aquello que un día me hizo feliz, lo que me entristeció y me hizo aprender tajantemente de la vida día tras día.

Me da miedo perder recuerdos, olvidar y no recordar, y es por ello que no me esfuerzo en hacerlo. Si me obligase me perdería, te perderías, se perdería, nos perderíamos, os perderíais, se perderían.

Comentarios

Entradas populares