En el último verso

Cuando el mundo de hoy
No sea ya nuestro mundo,
Todo estará en ruinas
Y la moral por lo suelos.
Cuando la belleza se haya perdido
Y la fama nos haya abandonado,
                                                         Siempre 
quedarán mis amigues.
Porque hay vínculos
Que forman parte de nuestro cuerpo,
Que a nuestra imagen y semejanza
Han sido creados.
Que al compás de los sueños 
                                                        Colectivos
Y de los miedos
                                                        Compartidos
Se han forjado.
Como la puerta que hay en el campo,
A medida y fuego lento.
Espero teneros siempre
Cerquita mía,
                                                        A mi lao'
En las duras y las maduras,
En casa y en el doblao'.
Espero que nuestra unión sea
Más que equipaje de mano
Y que vayamos juntes
En avión, tren o barco.
Espero que si vuelvo a nacer
Siga teniendo este legado,
Que nunca acabe
Por mucho que se haya pecado
Y que me acompañe
Sin problema a todos lados.
Que sea mi bien,
Que sea mis ojos y mis manos
Y que nada en el universo 
Lo pueda romper.
Como el que tendrán siempre
mi abuela y tía Isabel


Comentarios

Entradas populares